if your girlfriends not your bestfriend what’s the point
I apologize if I ever was a toxic person in your life, I’m maturing more everyday, correcting my wrongs and slowly but surely becoming a better version of me.
Soooooo important
radio hosts be like “you’re listening to BBHS673387.BDJJDKSKSKKSKIPFPFKFJDNFNJ.8727388888.8.7.678393939HHDJSKFJJ.HDJH hope you have a safe drive home”
No le digas a nadie, pero a veces te observo dormir y siento tantas cosas de golpe que se me salen las lágrimas… Soy una Laina emo enamorada .—.
Audios que me hicieron reír y audios que me duelen volver a escuchar.

Friendly reminder de que mi novia está tan clara de mi nivel de frikismo con algunas cosas, que puso a Björk en todo el medio de una pancarta que hizo de nosotras para mi cumple. xD
#ADondeVamojAParaaar #TampocoAsiVale #TeEstasEmparentandoConAlguienCuerdoLoJuro #TeAmoValeNoMeEntregues
Tengo que felicitar a mi subconsciente porque en la última parálisis de sueño que tuve no hubo dementores ni ‘manos de Dios’ (larga historia), esta vez sólo me mostró un perro que se me acercaba una y otra vez a la cara, no sé con qué intención. Cuando ya pude moverme preferí imaginar que era un perrito curioso y fue menos aterrador que las veces anteriores. Nos vamos entendiendo e_e
PD: Igual no volví a dormir por si le daba por cambiar al personaje -. -.
Hello, it’s me… hoy publico cosas random porque no puedo dormiiir (8)
Todo eso de la plaza me recordó que en Venezuela también vivía a una cuadra de un cementerio, estaba rodeado de un paredón deteriorado, por el que se podía ver hacia el interior, y eso fue lo máximo que llegué a ver porque la entrada quedaba como a 3 cuadras y cada vez que pasaba por ahí, ya era tarde (tipo 7PM) o andaba sola y la gente en las afueras me daba miedito, al lado quedaba un terminal de buses de mala muerte y uno jugaba mentalmente a una versión criolla de Dónde está Waldo, cambiando a este último por un malandro. Siempre quise entrar a ver los mausoleos, pero nunca me atreví, las grietas en el paredón de la parte del fondo fueron suficientes para estimular mi imaginación y temer por una inminente invasión zombie cada vez que me tocaba pasar por ahí.